20 de mayo: I Marcha BTT en Aldeaquemada

20 de mayo: I Marcha BTT en Aldeaquemada

El evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo y el circuito atraviesa los parajes más bellos y agrestes de Aldeaquemada. Pueden participar todos aquellos ciclistas mayores de 17 años que lo deseen. La ruta será neutralizada en todo su recorrido, no pudiendo adelantarse al coche que encabece la carrera. Será obligatorio el uso del casco y aquellos ciclistas que no estén federados deberán abonar un seguro federativo de un día. Asimismo la carrera cuenta con avituallamiento antes y después de la carrera, asistencia mecánica, ambulancia, médico, vehículos de apoyo y duchas al terminar la carrera entre otros servicios. Por si fuera poco, los acompañantes de los corredores contarán con una actividad paralela consistente en una visita guiada al paraje natural de La Cimbarra, y de la misma forma, también se podrán quedar a la comida por una pequeña cantidad adicional.
Todos los participantes recibirán una bolsa regalo con productos típicos de la comarca. Asimismo habrá trofeos para el club más numeroso, el más lejano, el cicloturista más jóven y el más veterano.
Las inscripciones se harán a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El plazo de inscripción concluye el 17 de mayo a las 21:00 horas.
Puedes descargar el díptico informativo en este enlace [940 KB] o bien pinchando en la imagen que ilustra esta noticia.
La marcha está organizada por ADIT Sierra Morena, el Ayuntamiento de Aldeaquemada y el Club Ciclista La Carolina, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y la Federación Andaluza de Ciclismo y diversas empresas colaboradoras.