El centro Guadalinfo a pleno rendimiento

El Centro Guadalinfo de Aldeaquemada

  • El Programa Guadalinfo pretende extender la conexión rápida a Internet, a través de la banda ancha, a las zonas más alejadas o menos favorecidas de Andalucía, donde los grandes operadores no han mostrado interés. De esta forma se pretende acercar las nuevas tecnologías a aquellas personas que no saben lo que les pueden aportar, no las usan por no disponer de medios o ser estos caros o de baja calidad, creen que no les interesan o que no disponen de tiempo.
  • Del mismo modo se pretende optimizar al máximo el uso de los equipos informáticos, al tiempo que se le otorga un fuerte carácter social al concepto de utilización del centro. Amas de casa, jóvenes, niños, asociaciones, y un sinfín de colectivos tienen aquí su casa para poder exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la sociedad de la información.
  • El Centro Guadalinfo de Aldeaquemada está situado en el edificio de propiedad municipal situado en la esquina de las calles Concordia y Miguel Hernández. Para quien tenga memoria fotográfica y lleve tiempo sin ir al pueblo, le animamos a que intente identificar la construcción. Para quedarse con la boca abierta
  • Evidentemente el centro tiene su propia web en la que, con actualizaciones constantes, nos mantiene informados de las posibilidades, cursos y actividades que se ofrecen. Desde el día de hoy ponemos un enlace permanente en el menú principal de nuestra web (barra superior), y te invitamos a que te dejes caer por allí lo más a menudo posible. Hay un gran abanico de actividades y cursos: ¡apúntate, que la formación específica cuesta muy cara y aquí es gratuita!