05/May/2003 Programa de las Jornadas Gastronomicas
- 05/May/2003 En el día de hoy insertamos el programa correspondiente a las IV Jornadas de Promoción de Recursos Turísticos de Aldeaquemada (Gastronomía, Caza y Turismo), las cuales han sido un éxito absoluto en anteriores ediciones. ¡Os esperamos a todos!
- SÁBADO, 17 de Mayo 2.003
- 12:00 - Inauguración de Las Jornadas por D. Manuel Fernández Vela, Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Aldeaquemada.
- 12:30 h:1ª Ponencia: “Legislación de Caza en Andalucía”, por D. Mariano Pastor, Presidente de la Federación de Caza de la Provincia de Jaén
- 13:30 - Visita a Las Exposiciones.
- 14:00 - Receso
- 16:00 - Parque Infantil.
- 19:00 - 2ª Ponencia: “1767 Aldeaquemada” por D. Francisco José Pérez Fernández y D. Jesús Solano Rodríguez.
- DOMINGO, 18 de Mayo 2.003
- 10:00 - Visita a La Cimbarra y a las pinturas rupestres de La Tabla de Pochico, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- 12:00 - 3ª Ponencia:”La gastronomía”, por D. Juan Carlos Alonso.
- 13:00 - Clausura de las Jornadas, por D. Manuel Fernández Vela, Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Aldeaquemada.
- 14:30 - Degustación de Comida y Postres Tradicionales.
- ACTOS CULTURALES:
- -Exposición y degustación de comida tradicional.
- -Exposición de artesanía local.
- -Exposición de Manualidades.
- -Exposición “Aldeaquemada 200 años de Historia”






















