El programa de las fiestas que no pudimos celebrar

El programa de las fiestas que no pudimos celebrar

Este año no pudo ser: fue necesario suspender todos los festejos. Pero para animar nuestros corazones -al menos con las imágenes de la nostalgia- se hizo un recopilatorio de lo que sí se pudo hacer hasta el famoso confinamiento y también un recorrido por las fiestas de otros años.
De este programa se editaron ejemplares impresos (en un folleto de 102 páginas, el más grande hasta ahora) y se repartió en papel allá por Navidad. No obstante, por cuestiones lógicas, no estuvo a disposición de todos los aldeanos residentes en el resto de España, pero aquí tenemos una versión descargable en pdf [19.149 KB] .
Además de los saludos de las autoridades, párroco, hermanos mayores y asociaciones, contamos con un extenso reportaje fotográfico que da la vuelta a todas las fiestas que se celebran a lo largo del año. De la misma forma es interesantísima la entrevista a Andrés Galera, nuestro primer alcalde en democracia y promotor de las primeras obras importantes en los tiempos en los que no había dinero alguno en los ayuntamientos. Asimismo, no podía faltar el merecido homenaje a nuestras auxiliares de ayuda a domicilio y nuestros profesionales sanitarios. Completa el programa un interesante reportaje sobre nuestros negocios locales, así como la habitual sección de anuncios donde se puede recurrir para realizar una reserva o comprar un producto o servicio.